La Policía francesa busca a un hombre y una mujer "peligrosos" y armados por el tiroteo de Montrouge

?Son Amedy Coulibaly, un varón de raza negra nacido en 1982, y Hayat Boumeddiene, nacida en 1988.

Los dos sospechosos que busca la Policía
La Policía francesa busca a un hombre y una mujer "peligrosos" y armados por el tiroteo de Montrouge

La Prefectura de Policía de París ha pedido la colaboración ciudadana para la localización de dos personas, un hombre y una mujer, en relación con el tiroteo en el que este jueves perdió la vida una agente de Policía Municipal en Montrouge, en el sur de París. En los últimos minutos, se ha relacionado al hombre con un tiroteo y posterior toma de rehenes en un supermercado 'kosher' en Vincennes, en el este de la capital.


Según indica la Prefectura en su comunicado, se busca a Amedy Coulibaly, un varón de raza negra nacido el 22 de febrero de 1982, y a una mujer de nombre Hayat Boumeddiene, nacida el 26 de junio de 1988.


"Estas personas, susceptibles de estar armadas y ser peligrosas, son objeto de órdenes de búsqueda de la Fiscalía de París en el marco de la investigación tras el homicidio voluntario en relación con una empresa terrorista cometido el 8 de enero de 2015 en la avenida Pierre Brossolette, en Montrouge", precisa el comunicado, en el que se ofrece un número de teléfono y una dirección de Internet para hacer llegar la información.


Más información sobre la situación en Francia.