Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque en París

El líder de Hezbolá considera el terrorismo "una amenaza para el propio islam y la región"

Nasralá ha apelado a la unidad de la comunidad musulmana para hacer frente a los grupos que ofenden al profeta.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 20:31
Etiquetas
2 Comentarios
Hasán NasraláAgencias

El secretario general de Hezbolá, Hasán Nasralá, ha asegurado que los grupos terroristas, especialmente cuando "decapitan", suponen "una amenaza para la región" y para "el propio islam", por lo que ha abogado por aislar y erradicar estas organizaciones.

En un discurso en Líbano con motivo del aniversario del nacimiento de Mahoma, Nasralá ha apelado a la unidad de toda la comunidad musulmana para hacer un frente común a los grupos que ofenden al profeta, especialmente cuando "decapitan y matan a miles de personas", informa la cadena Al Manar.

Para el líder islamista, las "ofensivas" terroristas se han visto beneficiadas por la "fácil circulación" entre países como Afganistán, Siria e Irak, así como a que algunos Estados han "facilitado visados" a milicianos que les han permitido llegar a Líbano.

"Estos grupos suponen una amenaza para los países de la región", ha añadido Nasralá, en alusión a un riesgo que considera sin precedentes. Asimismo, ha querido "dejar claro" que las organizaciones "suponen una amenaza para el propio islam como religión y como misión".


  • David10/01/15 01:44
    ¡¡¿Y LO DICE EL JEFE DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA?!! Hace falta tenerlos cuadrados.
  • Perico09/01/15 21:05
     Esto me recuerda las guerras de católicos contra protestantes.......Nada nuevo en el horizonte......





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual