Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Muere la agente de Policía Municipal herida grave en el tiroteo del sur de París

No está claro si este tiroteo está relacionado con el atentado terrorista.

Europa Press. París Actualizada 08/01/2015 a las 17:26
6 Comentarios

La agente de la Policía Municipal que ha resultado gravemente herida este jueves en un tiroteo registrado en Montrouge, en el sur de París, ha muerto como consecuencia de las heridas de bala, según han informado los medios franceses.

Al menos un "sospechoso" ha sido detenido tras el tiroteo registrado este jueves en el sur de París, en el que ha fallecido la agente y que la Fiscalía francesa ha confirmado a España que se trata de un nuevo acto terrorista.

En el tiroteo también resultó herido un empleado municipal, según la calificación dada por la Fiscalía francesa.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha abandonado la reunión gubernamental con el presidente del país, François Hollande, en el Palacio del Elíseo para trasladarse hasta el lugar del tiroteo, según la cadena de televisión Itelé.

Una periodista de esta cadena de radio gala que está en el lugar de los hechos ha asegurado que el tiroteo se ha registrado después de un accidente de tráfico que ha habido a las 7.15 horas en la zona de Malakoff, en el sur de París. Dos agentes se han presentado en el lugar y dos hombres "vestidos de negro" han llegado en ese momento. Uno de los dos hombres de negro llevaba una mochila y ha realizado varios disparos contra los agentes con "un Kalashanikov".

Las fuerzas del orden buscan al autor de los disparos, un hombre que llevaba un chaleco antibalas y estaba fuertemente armado.

La Fiscalía antiterrorista explicó en un comunicado que se ha hecho cargo de la investigación "a la vista del contexto actual", por el tipo de armamento que llevaba y por el "carácter deliberado de un acto contra las fuerzas del orden".


  • garcía08/01/15 22:54
    Descanse en paz la mujer policía fallecida y ojalá se recupere bien el funcionario municipal. Y a los que van fuertemente armados y disparan, que los aten cortos las fuerzas de seguridad.
  • TTTTTTTT08/01/15 21:29
    #3 #4 Si os parece mejor que lo diga todos los días en noticias sobre el tranvía, la hepatitis C, incendios o noticias de otra índole sólo teneis que decirselo, lo siento no habéis quedado guais.
  • Jorge08/01/15 17:05
    #1Memonic no aproveches estas desgracias para hacer tu propaga. DEP el fallecido...
  • Luis08/01/15 14:14
    "#1 Memonic" vuelve a leer tu comentario y pregúntate quien está aprovechando la muerte de un policía para meter mierda.
  • pepe08/01/15 12:57
    @1: ¡Podemos!
  • Memonic08/01/15 12:02
    Esta gentuza se esta preparando para masacrarnos y nosotros como si nada, con autenticos VENDE HUMOS en la prensa con noticias como la eliminacion de la valla de Melilla para ganar votos de ovejas perdidas o enfadadas. ¿ESTO VAIS A VOTAR? No sabeis lo que estais haciendo MIS CONDOLENCIAS PARA TODA LA POLICIA EN GENERAL SEA DEL PAIS QUE SEA QUE VELA POR NOSOTROS Y ALGUNOS DESALMADOS LO VEN COMO UNA OPORTUNIDAD DE METER MIERDA CON CADA UNA DE SUS MUERTES





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual