Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ucrania

​Grupos paramilitares ultraderechistas se hacen fuertes en la nueva Ucrania

El radical Sector de Derechas es el brazo armado de la revolución que derrocó a Víktor Yanukóvich.

Atlas. Kiev Actualizada 04/01/2015 a las 18:27
Etiquetas
4 Comentarios
​Grupos paramilitares de ultraderecha se hacen fuertes en la nueva Ucrania

El radical Sector de Derechas está compuesto por hasta siete mil vountarios armados ultranacionalistas ucranianos que luchan contra los rusos y los prorrusos por el control de algunas ciudades del este de Ucrania.

Se entrenan desde bien temprano. Primero clases de explosivos, donde los alumnos aprenden a manejar las armas, pero también la ideología: son de extrema derecha. Fuera, defensa personal y artes marciales. Aseguran que los combates se disputan también cuerpo a cuerpo.

Estos ultraderechistas son el brazo armado de la revolución que derrocó en febrero de 2014 al presidente electo del país, Víktor Yanukóvich. Hoy se han convertido en una milicia paramilitar y se han convertido en el rostro más temible de la nueva Ucrania.


  • el fin del mundo05/01/15 12:21
    y después aterrizarán los extraterrestres y nos arrasarán creando colonias en Ucrania...pero que tonterías y barbaridades se leen en estos foros...
  • aragones05/01/15 10:47
    Desde siempre España y Rusia han sido amigos, a pesar de la política de los dirigentes españoles. Incluso las bases populares de la División Azul tuvieron un trato entrañable con el pueblo ruso que molestaba a los jefes nazis. Putin en su último discurso de Navidad abrió la mano a España. Rusia marca el camino de la salvación de Europa.
  • No a la III Guerra Mundial04/01/15 19:34
    España , gracias a su aislamiento ya se libro de la I y la II Guerras Mundiales . Ahora el gobierno golpista nazi de Ucrania , apoyado por EEUU , Alemania y la OTAN y por países cretinos rusofobicos como Polonia , los Balticos y alguno mas quieren provocar la III Guerra Mundial entre Rusia y la UE , para beneficio de los EEUU ( el gran beneficado de las dos guerras mundiales ) . A España no le interesa esta UE , ni esta OTAN , volvamos a aislarnos de Europa , de la que no viene nada bueno , y libremonos de la III Guerra Mundial .
  • Euromierdanes04/01/15 19:20
    La " nueva Ucrania " es nazi , es la vieja Ucrania nazi de Stepan Bandera ,que lucho con los nazis en la II Guerra Mundial . Parte de esas milicias nazis son financiadas por oligarcas ucranianos . El apoyo de la UE a semejante gente no nos ha traido nada bueno , ni economicamnte , ni politicamante , una UE filonazi , centrada en Alemania ( como siempre ) , nos acabara metiendo en mas guerras y traerá la ruina de la UE .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual