Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

​Aumentan hasta 13 los muertos en el incendio del ferri griego

La lista de pasajeros ascendía a 478 personas, pero han sido identificados tres polizones.

Efe. Roma Actualizada 30/12/2014 a las 23:50
Etiquetas
0 Comentarios
Italia continúa con la búsqueda de algunos de los desaparecidos tras el incendio del ferriYannis

La Marina Militar italiana ha encontrado nuevos cuerpos en el mar en su búsqueda de víctimas del suceso del ferri 'Norman Atlantic', lo que eleva a 13 el número de fallecidos en el incendio del buque siniestrado el domingo.

"La nave San Giorgio se mueve para recuperar un cuerpo en el mar. Luego se dirige a Brindisi", indica la Marina Militar en su perfil de twitter en el que deja constancia del nuevo hallazgo.

La actualización de la cifra de fallecidos se produce después de que el fiscal de la ciudad meridional italiana de Bari, Giuseppe Volpe, expresara su "temor" de hallar nuevos cadáveres una vez que sea recuperado el ferri incendiado en aguas del mar Adriático.

Según los datos que maneja la Fiscalía, la lista oficial de pasajeros del ferri ascendía a 478 personas pero, además, han sido identificados tres polizones -dos afganos y uno sirio- y la nave registraba una sobreventa de 18 personas.

El número de viajeros ascendería por lo tanto a 499 personas, de las que, según la Marina, han sido rescatados 427 y han perdido la vida otras once con la que acaba de localizarse.

De 179 personas el fiscal reconoció que no se tiene noticias, aunque advirtió de que pudieran haber sido trasladadas en mercantes que los rescataron, y que todavía no llegaron a puerto, durante las operaciones de salvamento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual