Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

Al menos tres desaparecidos tras el choque de un mercante turco con otro buque en Italia

Las autoridades italianas han desplegado un dispositivo de rescate.

Efe. Roma Actualizada 28/12/2014 a las 13:17
Etiquetas
0 Comentarios

Al menos tres personas están desaparecidas después de que un barco mercante turco naufragara en Italia tras colisionar con otro buque, informaron este domingo las autoridades portuarias, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El mercante turco ha naufragado en la costa italiana de Ravenna (norte).

La colisión se ha producido a dos millas náuticas de la costa de Ravenna.

Las autoridades portuarias de la ciudad italiana ya se encuentran en la zona del siniestro, donde han desplegado el dispositivo de ayuda para atender a los heridos y, además, según las fuentes, intentan rescatar a algunas de las personas que iban a bordo y que permanecen desaparecidas.

Asimismo, en el muelle también se encuentra el personal sanitario y algunas ambulancias, a la espera de que lleguen los rescatados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual