Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Una mujer y tres de sus nietos mueren en un incendio en una vivienda de Ohio

Todavía no se han podido determinar las causas de propiciaron el siniestro.

Ep. Washington Actualizada 27/12/2014 a las 08:58
0 Comentarios

Una mujer de 60 años de edad y tres de sus nietos, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, fallecieron en la madrugada del viernes después de que un incendio arrasase su vivienda, ubicada en el Condado de Fayette, al sur de la ciudad de Columbus, en el estado estadounidense de Ohio.

Tal y como ha confirmado la Policía, los padres de los niños viven cerca, pero los menores querían pasar la noche de Navidad con su abuela. Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron hallados carbonizados entre los escombros después de que los Bomberos lograsen controlar las llamas.

Una llamada de teléfono de un vecino alertó a los agentes de policía locales. "Hay fuego aquí. Una casa en llamas", comunicó el ciudadano a la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, tal y como informa la cadena de televisión estadounidense NBC, que añade que la casa quedó arrasada casi por completo por el fuego.

Las víctimas han sido identificadas como Terry Harris, de 60 años de edad, y sus nietos Kenyon Harris, de 14 años, Broderick Harris, de 11 años, y Braylon Harris, de 9 años. Los investigadores aún no han podido determinar las causas del incendio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual