Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Medvedev se reúne con las autoridades económicas rusas para analizar la crisis

Un portavoz ruso asegura que la caída sufrida por el rublo atiende a razones especulativas.

Europa Press. Moscú Actualizada 17/12/2014 a las 08:49
0 Comentarios
Medvédev, presidente de RusiaAFP PHOTO

El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, se ha reunido este martes con varios de los principales representantes de las autoridades económicas y monetarias del país para analizar la evolución de la crisis ante el desplome del rublo y de la Bolsa de Moscú.

Según la agencia rusa Tass, entre los asistentes a la reunión se encontrarían el viceprimer ministro, Igor Shuvalov, el asesor presidencial Andrey Belousov, el ministro de Finanzas, Anton Siluanov, y el ministro de Economía, Alexey Ulyukayev.

Asimismo, la gobernadora del Banco de Rusia, Elvira Nabiullina, también estaría presente en la reunión convocada por Medvedev.

Por su parte, Dmitry Peskov, el portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin, ha declarado que la fuerte caída sufrida por el rublo atiende a razones especulativas.

"Es cierto que se registran turbulencias en los mercados, que pueden explicarse en gran medida por razones de carácter especulativo", indicó Peskov.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual