Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Fallece una turista española tras ser víctima de un robo en la ciudad de Maracaibo

Orquestado presuntamente por un taxista, que le llevó junto a su maridoa las afueras de la ciudad.

Efe. Caracas Actualizada 16/12/2014 a las 09:39
Etiquetas
6 Comentarios

Una turista de nacionalidad española --natural del Paraguay-- falleció este lunes tras ser víctima de un robo orquestado presuntamente por un taxista, que le llevó junto a su marido, un ciudadano chileno que se encuentra herido, a las afueras de la ciudad venezolana de Maracaibo, en el estado de Zulia, para cometer el crimen.

La mujer, identificada como M.L.C.L., de 35 años y residente en la ciudad de Madrid, fue asesinada a tiros cuando trataba de huir del lugar al que les trasladó el taxista y donde se encontraban otros dos delincuentes, tal y como detalla el diario venezolano 'El Universal'.

Los hechos han tenido lugar en el barrio La Lechuga, en la Circunvalación 3, al oeste de la ciudad de Maracaibo. El marido de la fallecida, J.G.Q., de 36 años y nacionalidad chilena, resultó herido y permanece bajo custodia policial.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes les despojaron a ambos del dinero, teléfonos móviles, objetos de oro y otras pertenencias. Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informe sobre los hechos.


  • LIPIO17/12/14 09:34
    NO SI TENDREMOS QUE DAR LAS GRACIAS A LOS DE VENEZUELA Y A LOS QUE LOS APOYAN
  • Anton16/12/14 21:18
    Asesinatos y homicidios hay en todos los países de todo el mundo, la diferencia es que Venezuela es uno de los países del mundo donde suceden mas asesinatos y homicidios en todo el mundo, pero con el agravante además de que según consultas en varios sitios un 93 % quedan impunes, nada que ver con los asesinatos u homicidios que pueden quedar impunes en un país europeo. Esto es fácil de comprobarlo en cualquier sitio que se quiera consultar, no creo que nadie tenga la menor duda
  • Manu Legasa16/12/14 19:02
    #1roma... lo vuestro, pperos u psoes, no tiene nombre. Siempre utilizando el dolor ajeno. Pero cada vez engañáis a menos. Aragón espabila! 
  • casiopea16/12/14 18:34
    Claro, claro, romano, la culpa de Maduro, de Podemos y de ETA.... Ya nos sabemos la cantinela demasiado, ahora a pedir una inervención y viva la caspa
  • Aragonés16/12/14 14:41
    Estas cosas en España no suceden ¿verdad Romano? Aquí no hay delincuentes ni asesinos. No mezcles pepinos con melones.
  • roma16/12/14 11:33
    Qué raro...sí es tan seguro Venezuela, como aseguran algunos..., cómo pueden pasar estas cosas? Pero claro, luego se permiten el lujo sus dirigentes de llamar "asesinos" a los nuestros. Venga hombre!!!!!! Hagan algo contra los dirigentes intransigentes y bananeros de países como Venezuela, y por favor que el Sr. Maduro, se quite ya ese chándal IMPOSIBLE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual