Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Australia

El secuestrador de Sídney ha hecho llegar sus exigencias a varios medios de comunicación

Ten News ha recibido un vídeo en el que uno de los rehenes de la cafetería Lindt transmite las exigencias del hombre armado.

Agencias. Sídney Actualizada 15/12/2014 a las 11:38
1 Comentarios

El secuestrador que mantiene cautivas a varias decenas de personas en una cafetería del centro de Sídney, la ciudad más poblada de Australia, ha llegar sus exigencias a varios medios de comunicación aunque la Policía ha pedido que no se difundan públicamente.

"Ten News ha recibido un vídeo en el que uno de los rehenes de la cafetería Lindt transmite las exigencias del hombre armado. A petición de la Policía no las difundiremos", ha explicado en la red social Twitter Hugh Rimington, presentador de la cadena de televisión australiana Ten.

"La Policía de Nueva Gales del Sur nos ha pedido a nosotros y a otros que no difundamos las exigencias del hombre armado de la cafetería Lindt. Obedeceremos", ha afirmado el presentador australiano.

Minutos antes de esta declaración, la cadena de televisión australiana ABC ha informado de que la Policía tiene identificado al hombre armado aunque ha pedido a los medios de comunicación que no desvelen su identidad.

"La Policía ha identificado al hombre armado. Es conocido por la Policía. La Policía de Nueva Gales del Sur ha pedido a ABC que no le identifique", ha asegurado la cadena de televisión pública australiana.

En una comparecencia ante la prensa convocada a media tarde, la Policía ha confirmado que cinco personas han logrado escapar de la cafetería en la que permanecían secuestradas y que ha entablado conversaciones con el secuestrador.


  • Conflictos eternos15/12/14 12:04
    Terrible noticia con terribles decisiones a tomar. Esperamos que tenga un final sin bajas. Queremos una sociedad segura, ¿cuando va a parar la violencia? Desde luego la sumisión no es la respuesta. Como los ciudadanos de a pie no sabemos de la misa la mitad somos los primeros que pagamos las consecuencias de las malas posturas y acciones de muchos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual