El vídeo de dos hermanas indias que se defienden de tres acosadores se hace viral

Arti y Pooja Kumar se han convertido en dos heroínas y un ejemplo para otras mujeres del país.

Arti y Pooja Kumar, de 22 y 19 años de edad, son dos hermanas indias que están consideradas como dos heroínas.


El motivo es que las hermanas supieron defenderse muy bien de tres hombres que intentaron abusar de ellas en un autobús. 


Las jóvenes se quitaron los cinturones y les propinaron una paliza a los acusadores. El vídeo, en el que se ve como las chicas intentan defenderse de los tres hombres ante la pasividad de los demás pasajeros, se ha hecho viral en pocas horas. 


Las hermanas iban a la universidad de la ciudad de Rohtak. "En el autobús, hicieron gestos obscenos, nos tocaron", ha relatado Pooja al canal de noticias NDTV. "No podíamos aguantar más... Uno de los hombres agarró la mano de mi hermana y otro me agarró por el cuello. Fue entonces cuando mi hermana se quitó el cinturón y empezó a golpearles", ha comentado. 


Ninguno de los pasajeros ayudó a las hermanas. Por el contrario, uno de los hombres que presenciaban la escena parece decir "dejarles u os violarán y verterán ácido sobre vosotras", según dijo a la televisión local la hermana mayor.


Las hermanas han recibido multitud de apoyos en las redes sociales, que ya las han bautizado como las hermanas 'Braveheart'.


De hecho tiene el hasthtag #RohtakBravehearts que expresa su deseo de que se conviertan en un ejemplo para otras mujeres del país.