Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Un avión de pasajeros sufre un accidente tras chocar con un búfalo cuando despegaba

"Los pasajeros han sobrevivido de forma milagrosa", asegura el director del aeropuerto.

E. Press Actualizada 07/11/2014 a las 09:24
2 Comentarios

Un avión de pasajeros de la aerolínea SpiceJet con 170 personas a bordo ha sufrido en la noche del jueves un accidente tras chocar con un búfalo que había irrumpido en la pista de despegue del aeropuerto de Surat, según ha informado el diario 'The Times of India'.

El avión ha impactado con el animal tras recorrer varios cientos de metros durante la maniobra de despegue, tras lo que los pilotos han detenido la aeronave y la han llevado a la zona de aparcamiento para comprobar los daños sufridos. El portavoz de SpiceJet en Bangalore ha indicado que "todos los pasajeros y la tripulación se encuentran a salvo". "Llegará un vuelo de reemplazo desde Bangalore o Bombay para llevar a los pasajeros a Nueva Delhi", ha agregado.

Por su parte, SD Sharma el director del aeropuerto, ubicado en el estado de Gujarat (oeste), ha asegurado que "los pasajeros han sobrevivido de forma milagrosa". "No hubo fallo del motor ni ningún fallo técnico. Hemos ordenado una investigación, y los resultados se darán a conocer en un par de días", ha remachado.


  • Ciudadano Cano07/11/14 19:11
    ¿Y qué tiene que ver su comentario con la noticia? Exacto, NADA.
  • PORKRISTO07/11/14 10:41
    En Zaragoza nos sorprendemos de que en la India un avión choque con un búfalo y en la India se sorprenden de que en Zaragoza se choquen de frente entre ciclistas y de que las bicijetas circulen por las aceras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual