Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

México

Hallan una nueva fosa común en la localidad de Cocula

Agentes federales fueron guiados a la fosa, ubicada en el basurero municipal.

Europa Press. México D.F. Actualizada 28/10/2014 a las 09:16
0 Comentarios
El Ejército custodia el lugar donde ha sido encontrada la fosaAfp

La Procuraduría General de la República (PGR) ha hallado una nueva fosa común en la localidad mexicana de Cocula, cerca de Iguala, en el estado de Guerrero, donde el pasado 26 de septiembre desaparecieron 43 estudiantes. 

Tal y como ha detallado el diario mexicano 'Milenio', agentes federales fueron guiados a la fosa, ubicada en el basurero municipal, donde encontraron huesos, según ha confirmado un agente ministerial. 

Los últimos detenidos, presuntos miembros del grupo delictivo 'Guerreros Unidos', habrían sido quienes informaron del emplazamiento de la fosa en sus confesiones a las autoridades locales. Dos de ellos participaron directamente en la desaparición de los 'normalistas'. 

Hasta el lugar señalado, que se encuentra controlado por camionetas y helicópteros del Ejército mexicano, ha acudido el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual