Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Brasil

"¿Puedo matar a otros presos?"

El brasileño que asesinó a 39 personas dice sentir "necesidad de acabar con la vida de otra gente".

Actualizada 21/10/2014 a las 20:10
8 Comentarios
El asesino brasileño Thiago Gomes da RochaAFP Photo

El asesino Thiago Henrique Gomes da Rocha, un brasileño de 26 años que recientemente fue detenido por las autoridades y confesó haber acabado con la vida de 39 personas, ha preguntado a la policía si puede matar a otros presos en la cárcel. Al parecer, Da Rocha ha asegurado que siente "una necesidad muy fuerte de matar a otras personas", según informa el diario Mirror.

El agente que está al mando de la comisaría donde se encuentra preso el asesino, Eduardo Padro, ha confirmado que Da Rocha preguntó que si, en caso de matar a otros convictos, debería "responder criminalmente por ello".

El procedimiento del asesino para acabar con la vida de sus víctimas era pararse frente a un peatón, bajarse de la motocicleta que conducía y sin ni quitarse el casco, disparar a bocajarro. 


  • AIN22/10/14 12:50
    #4 jajajajaja muy bueno!!!!
  • pepito22/10/14 09:52
    Majo el chico. Y los otros presos, que son tontos. Lo veo imitando a un péndulo de reloj de pared.
  • abelmh22/10/14 09:34
    GTA?.... no obstante... llevo muchos años jugando a ese y otros  juegos, y jamás he sentido la necesidad de sacar mi espada maestra y rebanas cabezas.. (salvo viendo el congreso.) Es inútil intentar vincular videojuegos y violencia real. Se ha intentado mucho antes con otras cosas, como la música, las religiones, la ideas políticas.... y al final, son las personas. Solas, o empujadas por otras personas.  El monstruo está dentro. 
  • Atreyu22/10/14 09:11
    No dudo de ese parecido que comentas, pero es demasiado fácil culpar a vidojuegos, películas, cómics, etc... ¿Acaso conocemos algo de la vida,circunstancias y posibles patologías de este criminal?
  • Otro22/10/14 08:56
    #1 Ann: Pues yo mira que juego al FIFA y no soy futbolista profesional... (Será la educación, supongo)
  • bulubu22/10/14 08:40
    Si hombre si, seguro que el videojuego tiene la culpa...como gusta echar la culpa a esas cosas para no ver otras, no sea que se diga algo de su madre y salga alguna belen esteban diciendo que es intocable. Este tio esta pirado y punto, siente un impulso irracional por matar, lo que siempre ha sido un psicopata, que no porque no los mate con ensañamiento no quiere decir que no tenga un componente psicopatico. Por lo menos preguntó y no va de que no sabia.
  • previsión22/10/14 08:16
    Hasta cuando habrá que esperar para poner límites a los videojuegos violentos? No está claro que influyen en determinado tipo de personas?
  • Ann21/10/14 22:05
    ¿Que videojuego de moda me recuerda esta conducta?





Pie
Enlaces recomendados