Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Canadá

Descubren los cadáveres de varios recién nacidos en un centro de almacenaje de Toronto

La Policía encontró cuatro cadáveres, algunos de ellos en estado de descomposición.

Efe. Toronto 22/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

 La Policía canadiense anunció el martes el descubrimiento de los cadáveres de cuatro recién nacidos en un centro de alquiler de trasteros en la ciudad de Winnipeg, a unos 2.200 kilómetros al oeste de Toronto.

Los cadáveres, algunos en estado de descomposición, fueron descubiertos en la noche del lunes por los empleados del centro, que alquila trasteros a particulares para almacenar sus pertenencias.

Las autoridades dijeron este martes durante una conferencia de prensa que están realizando autopsias para determinar la edad y causas de la muerte de los recién nacidos.

Un portavoz policial describió el descubrimiento como "muy alarmante y trágico".

La compañía propietaria del centro de almacenaje, U-Haul, emitió un comunicado en el que señaló que sus empleados realizaron el descubrimiento al inventariar el contenido de un trastero cuyo alquiler no había sido pagado.

"U-Haul está profundamente horrorizado y entristecido por este descubrimiento", añadió la compañía.

La Policía de Winnipeg no ha informado de la identidad de la persona que alquilaba el espacio, aunque señaló que han hablado con personas que pudieran estar relacionadas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual