Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurocámara

Decenas de personas se manifiestan frente al PE contra la designación de Cañete

​La protesta estuvo organizada por varios grupos políticos de izquierda. 

Efe. Bruselas Actualizada 01/10/2014 a las 17:54
2 Comentarios
Protestas contra Cañete frente al PE.

Decenas de personas, entre ellas varios eurodiputados, se manifestaron hoy frente a la sede del Parlamento Europeo (PE) en contra de que Miguel Arias Cañete sea el próximo comisario de Acción por el Clima y Energía del Ejecutivo comunitario.

La protesta estuvo organizada por varios grupos políticos de izquierda representados en la Eurocámara como Podemos, Izquierda Unida, Primavera Europea/EQUO, ICV, ERC y Alternativa Gallega Europea, cuyos eurodiputados portaban pancartas en las que se podía leer "Stop Cañete" ("Para a Cañete).

Más de ochenta eurodiputados han firmado un manifiesto en el que denuncian que el exministro español de Agricultura y Medioambiente no es la persona adecuada para ocupar ese cargo alegando "claro conflicto de intereses" y por sus "declaraciones machistas" en la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo del pasado mes de mayo.

Está previsto que la audiencia de idoneidad del candidato español comience a las 17.00 GMT en las comisiones de Industria, Innovación y Energía y de Medio Ambiente del Parlamento Europeo.

Fuentes parlamentarias dijeron que los Verdes y la Izquierda Unitaria Europa estudian la posibilidad de pedir que este mismo jueves se lleve a cabo un voto entre los eurodiputados sobre esta designación.


  • Esgarringlao02/10/14 00:02
    Está encantado de seguir haciendo negocietes con sus empresas (No os parece raro que el ministro de agricultura de un país donde la agricultura es importante decida votar a favor de abrir el mercado europeo a marruecos?) y seguir parasitando y diciendo barbaridades con esa chulería castiza de la España profunda que le caracteriza. Vaya vergüenza de políticos... y Trillo en UK sin saber ni papa de inglés.
  • mujer con coeficiente intelectual normal.01/10/14 20:01
    ¿De verdad que en esas decenas habia españoles?Hace falta ser ...no digo lo que pienso que a lo peor me llaman ¿como, mujechista? La verdad que cuando oi a este señor me chirrio pero luego sonrei porque se lo pusieron a huevo. Persona mas corta que la susodicha hay muy pocas. Monotema, ropa 1 talla mas pequeña que la suya, vamos que nos representaba bien, Y ahora cobrando un paston, estando es Bruselas de martes a viernes y calculo que feliz de su importancia. Desde luego a las mujeres españolas nos representa poco. Creo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual