Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

La Policía registra la vivienda de presunto líder de la célula del EI

Según fuentes Policiales, ha sido detenido hoy en Melilla, en el barrio de la Cañada de Hidum.  

Efe. Melilla Actualizada 26/09/2014 a las 10:51
0 Comentarios

La Policía está registrando la vivienda del presunto líder de la célula del Estado Islámico (EI) que ha sido detenido hoy en Melilla, en el barrio de la Cañada de Hidum, según fuentes policiales.

Varios furgones de la Policía Nacional custodian la entrada de la calle Osa Mayor, en su ramificación con la calle Tolomeo, a espaldas de la denominada Mezquita Blanca.

La zona, uno de los barrios más deprimidos de la ciudad autónoma y cuya población es mayoritariamente musulmana, también está controlada con un despliegue de agentes equipados desde el inicio de la operación, sobre las seis y media de la mañana.

El detenido se encuentra en el interior de la vivienda durante el registro, aunque fuentes policiales ha apuntado que será trasladado esta mañana a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Melilla antes de llevarlo a la Audiencia Nacional.

El barrio vive con tranquilidad el desarrollo de la operación, aunque varios vecinos observan con curiosidad el despliegue junto al parque de la Cañada, entre ellos algunos niños que hoy no van al colegio por ser día no lectivo por la festividad del año nuevo judío.

La operación se está llevando a cabo por agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Dirección general de Vigilancia del Territorio de Marruecos.
La investigación, que continúa abierta, está bajo la supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que ha declarado secretas las actuaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual