Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un tiroteo en Alamaba deja tres muertos, entre ellos, el atacante

Ocurrió en un centro de mensajería de Birmingham. Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

Europa Press. Washington Actualizada 23/09/2014 a las 19:35
Etiquetas
0 Comentarios

  Tres personas han muerto por un tiroteo en unas oficinas del servicio de mensajería UPS en la ciudad de Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama, según la Policía local. Entre las víctimas figura el supuesto tirador. 

  La Policía recibió las primeras llamadas de alerta en torno a las 9.20 (hora local). A su llegada a las oficinas de UPS en la zona de Inglenook, los agentes se encontraron en un almacén con los tres cadáveres, "uno de ellos obviamente el del tirador", según el jefe de la Policía de Birmingham, A.C. Roper. 

  El supuesto autor de los disparos "aparentemente murió de una herida de disparo autoinfligida", una hipótesis que confirmaría el suicidio, informa una cadena local afiliada a FOX News. 

  Las autoridades han comenzado a entrevistar a familiares, amigos y testigos para tratar de esclarecer lo ocurrido. Aunque no ha trascendido oficialmente la identidad de las víctimas, los medios locales apuntan que las dos personas abatidas por el tirador serían empleados de UPS. 

  La empresa ha informado en un comunicado que está "ofreciendo toda su cooperación para verificar las circunstancias y el personal que había en las instalaciones". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual