Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Rajoy expresa a Cameron sus "profundas condolencias" por el "cobarde" asesinato de Haines

Ha señalado que Reino Unido "puede contar  con la total cooperación de España".

Europa Press. Madrid Actualizada 14/09/2014 a las 14:24
0 Comentarios

  El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido al primer ministro de Reino Unido, David Cameron, sus "profundas condolencias" por el "brutal y cobarde" asesinato del cooperante británico David Haines. Además, ha condenado "en los términos más enérgicos" un asesinato que "repugna a la dignidad humana". 

  "Tanto el Gobierno de España como todos los españoles nos unimos al Reino Unido y a sus ciudadanos en estos momentos de terrible dolor provocados por la barbarie terrorista que ha alcanzado nuevas cotas de inhumanidad y maldad", ha expresado el presidente del Gobierno en un telegrama. 

  Rajoy ha recordado que "España, como siempre ha sido, estará en todo momento al lado de los países amigos y aliados en la permanente lucha contra el terrorismo" y ha señalado que Reino Unido "puede contar  con la total cooperación de España para poner fin a esta lacra intolerable y para que los responsables de esta vileza respondan ante la justicia". 
  El presidente ha concluido su texto transmitiendo sus condolencias a la familia y amigos de David Haines. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual