Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE.UU.

Hallan los cadáveres de 5 niños asesinados presuntamente por su padre en Alabama

La madre denunció la desaparición de los pequeños, vistos por última vez el 3 de septiembre. 

Efe.Washington Actualizada 10/09/2014 a las 08:49
1 Comentarios
El presunto autor del asesinato de sus cinco hijosReuters

Las autoridades de Alabama (EE.UU.) hallaron este martes los cadáveres de cinco niños que desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur y que supuestamente habrían sido asesinados por su padre, informaron medios locales.

La Policía del Condado de Smith (Misisipi) tiene en custodia a un hombre que ha confesado haber matado a sus cinco hijos antes de abandonar sus cadáveres en algún lugar entre Greenville y Camdem (Alabama), explicaron fuentes policiales de ese estado al diario Los Angeles Times.

Los niños fueron vistos por última vez el pasado 3 de septiembre cerca de su casa en Carolina del Sur con su padre, y fue la madre, que compartía su custodia con el progenitor tras el divorcio, la que informó de su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado como Timothy Jones pero su detención se practicó el pasado sábado en Raleigh (Misisipi) cuando los agentes detectaron un extraño olor en su vehículo en el que hallaron productos químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.

Se desconoce por el momento cómo y cuándo murieron los niños, que tenían entre 1 y 8 años, así como el lugar dónde fueron asesinados. 


  • josé ignacio10/09/14 23:31
    Abobinable. Matar a ser indefensos con una vida por delante y siendo sangre de tu sangre. El peor crimen posible. La pena q merece este hombre también debería ser abominable. Asi son las cosas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual