Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Médicos Sin Fronteras pide ayuda internacional para afrontar el virus del ébola

Esta enfermedad podría infectar hasta 20.000 personas si no se frena el rebrote.

Atlas News 30/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Médicos Sin Fronteras pide ayuda internacional para afrontar el virus del ébola

La Organización Mundial de la Salud advierte que el ébola podría infectar hasta 20.000 personas. Los países en riesgo son Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria.

El responsable de MSF en Francia pide ayuda. Dice que los países europeos, así como Estados Unidos, deberían involucrarse y colaborar con los ministerios de salud para controlar la situación. Y se dirige directamente al secretario general de las Naciones Unidas. Afirma que él tiene un papel importante en este problema.

Muchas aerolíneas internacionales han anunciado el cierre temporal de sus vuelos a las zonas afectadas. Afirma que si se cierran las fronteras habrá disturbios, crisis económica, política y de seguridad. Las revueltas, de hecho, ya han empezado.

Se necesita más personal y más recursos, porque en estas condiciones el virus no se puede combatir.


  • SILENCIO31/08/14 02:08
    Silencio. Parece que ya pasó aquello del Ébola. Mucho criticar y opinar cuando el Hno Miguel Pajares vino a morir a España. ¿Quién va allí ahora? ¿Quién entra a desinfectar el Hospital de los Hermanos de San Juan de Dios en Monrovia? ¿Quienes lo van a habilitar para empezar a ayudar a los miserables infectados que allí están? ¿QUIÉN, QUIÉN? Nadie se lo pregunta, todos vamos a lo nuestro, hoy hay nuevas noticias que nos hacen olvidar todas las CRÍTICAS A LA IGLESIA Y TANTO RESENTIMIENTO POR REPATRIAR AL HNO religioso ESPAÑOL QUE ALLÍ ESTABA INFECTADO. ¿En qué situación está aquel hospital cerrado e infectado? ¡¡¡COMIENZAN DE NUEVO!!! ¡ELLOS NO SE RINDEN! ¡¡ALLÍ HAN LLEGADO LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS Y VUELVEN A ABRIRLO!! SÍ, ELLOS, LOS RELIGIOSOS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual