Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Merkel y Rajoy apoyan la apuesta por reformas de Valls y le desean éxito

No comentan la deimisión de su Gobierno pero ponen en valor su agenda de reformas.

Efe. Santiago Actualizada 25/08/2014 a las 12:17
0 Comentarios

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han expresado su apoyo a la agenda de reformas del primer ministro francés, Manuel Valls, y le han deseado éxito con el nuevo gobierno que constituya.

Ni Merkel ni Rajoy han querido, en su comparecencia de prensa tras la reunión mantenida en Santiago, comentar la decisión de Valls de presentar la dimisión de su Gobierno al presidente de Francia, François Hollande, quien le encargó la formación de un nuevo Ejecutivo.

Sí han puesto en valor la agenda de reformas del primer ministro, y los "pasos muy valientes" que, en palabras de Merkel, ha dado Valls desde su llegada al Gobierno.

Merkel le ha deseado éxito, mientras que Rajoy se ha mostrado convencido de la voluntad de Valls de acometer reformas y "seguir cumpliendo" con los compromisos marcados.

"Francia es un gran país, estamos absolutamente convencidos de que las cosas van a ir bien en el futuro", ha añadido el jefe del Ejecutivo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual