Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Llega a Reino Unido el británico enfermo de ébola procedente de Sierra Leona

William Pooley ha sido ingresado en el Royal Free Hospital, situado en la zona noroeste de Londres. 

Europa Press. Londres Actualizada 25/08/2014 a las 09:32
Etiquetas
0 Comentarios
Llega a Londres el paciente con ébola.

El británico contagiado con ébola en Sierra Leona llegó a última hora del domingo a Reino Unido y ya ha sido ingresado en el Royal Free Hospital, situado en la zona noroeste de Londres. El paciente ha sido identificado por un compañero como William Pooley, enfermero de 39 años. 

Pooley ha llegado en una aeronave C-17 especialmente equipada de la Fuerza Aérea británica y, tras su aterrizaje, ha sido escoltado por la Policía hasta el hospital, informa la BBC. Se trata del primer británico que contrae el virus desde que se detectó el brote en África occidental. 

Según el Gobierno de Sierra Leona, Pooley trabajaba como voluntario en una clínica de Kenema. El Departamento de Sanidad británico ha informado tras la llegada del paciente a Reino Unido de que, a pesar de la enfermedad, su estado no revista por el momento especial gravedad. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual