Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

China

Cines chinos muestran mensajes del público en sus pantallas durante la película

Un servicio que permite cometnar la película a través de mensajes de texto a tiempo real. 

Europa Press. Madrid 23/08/2014 a las 06:00
1 Comentarios

Comentar la película para que todos los espectadores puedan ver tus opiniones en pantalla. Esta es la última moda en los cines de China donde se ha implementado un servicio que muestra, al mismo tiempo que la película, los mensajes de texto que escriben sus espectadores. 

Al parecer, se trata de una manera a gran escala de seguir una moda de los jóvenes chinos. Estos suelen ver películas a través de sus tablets y smartphones, mientras comentan la trama con sus amigos. 
 
Una medida criticada por muchos pero aceptada por otros como el director chino Shen Leping (The Legend of Qin), quien ve esta innovación como "un feedback con los espectadores que nos ayudará". 
 

De esta forma, el público chino podrá ir dando sus opiniones según transcurra la trama, pero también podrán hacer predicciones de lo que ocurrirá luego, o contarlo porque ya han visto la película. Una apuesta con riesgos. 
 

De momento, esta nueva forma "ver" cine no ha llegado a las salas europeas o estadounidenses, pero no sería descabellado que alguna sala probase este método con la importancia que las redes sociales y el feedback tiene estos días en el mundo entero y, especialmente, en el cine. 


  • Chano23/08/14 10:26
    El día que pongan esto aquí, dejaré de ir al cine.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual