Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto en Crimea

McDonald's cierra en Crimea

La cadena ha suspendido las actividades en sus establecimientos debido a "razones de fabricación".

Europa Press. Kiev Actualizada 04/04/2014 a las 10:36
1 Comentarios

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald's ha suspendido las actividades en sus establecimientos en Crimea debido a "razones de fabricación" ajenas a la compañía, según informa en un comunicado.

En concreto, la cadena ha detenido su actividad en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta, aunque confía en ser capaz de reanudarla en cuanto tenga oportunidad.

McDonald's asegura que su principal prioridad es cuidar de sus empleados, por lo que ha ofrecido a todos los trabajadores de estos restaurantes la oportunidad de incorporarse a otros establecimientos de la cadena en Ucrania.

La empresa promete a sus trabajadores conservar sus puestos y sus salarios, así como hacerse cargo de los gastos de su traslado y del de sus familias a una nueva residencia y proporcionarles un alojamiento durante tres meses.

En este sentido, añadió que entiende y respeta la decisión que adopte cada empleado, por lo que si alguno no quiere trasladarse a otra ciudad de Ucrania le ofrecerá la posibilidad de poner fin a su contrato respetando la legislación del país.

Las autoridades de la península de Crimea firmaron con el Gobierno ruso el pasado mes de marzo la incorporación de este territorio a Rusia tras un referéndum rechazado por las nuevas autoridades de Kiev y en el que el 96,77% de los votantes respaldaron la salida de Ucrania.


  • IRÒNIÓ04/04/14 00:00
    Pero cuantas injusticias hay que seguir aguantando en este planeta, porqué Rajoy no pide consejo a Aznar y reune a todos los dirigentes del mundo LIBRE Y DEMOCRÁTICO para parar tanto despropósito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual