Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Al menos 30 heridos tras descarrilar un tren de cercanías en Chicago

El convoy ha chocado contra el andén de la estación del aeropuerto. No hay heridos graves.

Europa Press. Nueva York Actualizada 24/03/2014 a las 11:57
0 Comentarios
El tren tras colisionar con el andén de la estación

Al menos 30 personas han resultado heridas este lunes después de que un tren de cercanías haya descarrilado y chocado contra el andén en la estación del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, según informa el diario 'Chicago Tribune'.

Según el portavoz de la Policía de Chicago, Ron Gaines, que cita a los agentes en el lugar de los hechos, los heridos no se encuentran graves. La mayoría presentan golpes y contusiones y solo siete han sido trasladados a un hospital, según la cadena NBC. Los hechos han tenido lugar a las 2:55 horas.

El portavoz de los Bomberos de Chicago, Larry Langford, ha señalado que por ahora no está claro a qué velocidad iba el tren de CTA Blue Line, pero éste se saltó el paragolpes al final de la vía y el primer vagón irrumpió en una de las escaleras mecánicas.

La empresa CTA ha informado a través de su cuenta en Twitter que ha quedado suspendido el servicio al aeropuerto O'Hare desde la plaza Rosemont, pero una portavoz, Lambrini Lukidis, ha aclarado que están en servicio autobuses para trasladar a los pasajeros hasta el aeródromo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual