Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas en Venezuela

Muere un hombre por herida de bala en una nueva jornada de protestas en Venezuela

Ya son 34 los manifestantes fallecidos.

Europa Press. Caracas Actualizada 23/03/2014 a las 08:22
2 Comentarios
Protestas contra el gobierno de Maduro en Venezuela

Un hombre de 40 años ha fallecido este sábado por las heridas de bala sufridas en el transcurso de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad venezolanas y los manifestantes en la ciudad de Mérida, en el oeste del país.

Con su muerte, han sido tres las personas que han perdido la vida en una nueva jornada este sábado de disturbios en protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el balance mortal de la ola de manifestaciones asciende a 34.

En la refriega, donde no solo se han disparado perdigones y gas lacrimógeno sino también fuego real, Jesús Orlando Labrador, ha resultado herido y ha fallecido cuando le trataban de urgencia en el hospital universitario de Los Andes. Según el diario venezolano 'El Universal', se trataría de un funcionario de la Policía local.

Testigos presenciales han explicado que los disturbios se han desencadenado a raíz de la toma de varios autobuses por parte de grupos de encapuchados, según ha recogido el periódico 'El Nacional'. La llegada de agentes armados de la Policía de Mérida y de la Guardia Nacional Bolivariana ha recrudecido los altercados.



  • Luis23/03/14 00:00
    Donde está la izquierda de este pais para condenar y manifestarse en contra de esto?. Y el Sr. cayo Lara y Willie Toledo y todos esos que se manifiestan por la dignidad? Donde están?
  • ¿Y los progres?23/03/14 00:00
    ¿Sólo un comentario a esta noticia? Qué raro.Claro, como son asesinatos que hace la izquierda están justificados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual