Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Dos personas muertas y una herida al estrellarse un helicóptero en Seattle

El aparato,  propiedad de una cadena televisiva, se estrelló contra dos automóviles que estaban aparcados.

Efe. Washington Actualizada 18/03/2014 a las 18:59
2 Comentarios
Lugar del accidente

Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, al estrellarse un helicóptero propiedad de la cadena televisiva KOMO, informó ese canal.

El helicóptero se precipitó momentos después de su despegue, en el centro de la ciudad, y se estrelló contra dos automóviles que estaban aparcados en la calle e inmediatamente se incendiaron.

El accidente tuvo lugar en las proximidades del emblemático edificio 'Space Needle' ('Aguja Espacial') de Seattle, que no resultó afectado.

Los dos fallecidos viajaban en el helicóptero, que cayó al despegar de la redacción del canal KOMO, afiliado a la cadena ABC, tras golpear contra una de las paredes del edificio.

El Departamento de Bomberos de Seattle ha dicho que de momento desconoce qué pudo haber causado la caída de la aeronave, mientras que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que va a investigar las circunstancias del accidente.


  • NOSFERATU19/03/14 00:00
    Enano, en la prensa de Seattle, y en la de toda U.S.A., siempre que hay un accidente del tranvía en Zaragoza, lo ponen en primera página, y abren los noticiarios de tv con ello :-)
  • El enano saltarín18/03/14 00:00
    Alguien cree que si un helicóptero se estrella en Zaragoza, eso es noticia en Seattle.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual