Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

Kerry afirma que el Consejo de Seguridad debe tomar una decisión sobre Siria "la próxima semana"

"Es vital que la comunidad internacional permanezca firme y hable en los términos más rotundos posibles sobre la importancia de una acción para librar al mundo de las armas químicas sirias" subraya.

Reuters/Ep. Washington Actualizada 20/09/2013 a las 11:14
1 Comentarios
El secretario de Estado de EE. UU., John KerryREUTERS

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha subrayado la necesidad de que el plan para erradicar el arsenal químico en manos del régimen sirio sea respaldado con una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y ha avanzado que este órgano "debe estar preparado para actuar la próxima semana". 

"Es vital que la comunidad internacional permanezca firme y hable en los términos más rotundos posibles sobre la importancia de una acción para librar al mundo de las armas químicas sirias", ha afirmado el jefe de la diplomacia norteamericana en una comparecencia.

Kerry también se ha referido a las últimas declaraciones del presidente iraní, Hasan Rohani, que prometió que su Gobierno "nunca" desarrollaría armamento atómico y se ha mostrado esperanzado pero escéptico. En este sentido, ha advertido de que hace falta "poner a prueba" ciertos compromisos.


  • mañica22/09/13 00:00
    ! Cuanto hipocresia de la parte del gobierno de EE.UU!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual