Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto en Siria

Francia, EE. UU. y Reino Unido buscarán una resolución "fuerte y contundente" sobre Siria

François Hollande ha recibido al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, el ministro de Exteriores británico, William Hague, y a su jefe de la Diplomacia, Laurent Fabius.

Reuters/EP. París Actualizada 16/09/2013 a las 11:15
0 Comentarios

Francia, Reino Unido y Estados Unidos han acordado este lunes que tratarán de lograr una resolución "fuerte y contundente" en el Consejo de Seguridad de la ONU que fije plazos precisos y vinculantes sobre la entrega de las armas químicas por parte de Siria, según ha informado el Elíseo. 

El presidente francés, François Hollande, ha recibido este lunes al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, el ministro de Exteriores británico, William Hague, y a su jefe de la Diplomacia, Laurent Fabius, para hablar sobre Siria.

Este sábado Kerry acordó con el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, un plan para "la retirada y eliminación" del arsenal químico propiedad del régimen sirio a condición de que Damasco entregue, en el plazo de una semana, una lista precisa de todo este material.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual