Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Acción militar de EE. UU. en Siria

Damasco avisa que un posible ataque de EE. UU. no será un "picnic"

El viceministro de Exteriores sirio ha asegurado que el régimen de Al Asad hará frente a cualquier ataque y que saldrá victorioso.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2013 a las 09:39
0 Comentarios

El viceministro de Exteriores y Expatriados de Siria, Faysal Mikdad, ha avisado este sábado de que un posible ataque de Estados Unidos no será un "picnic" y que el Gobierno dara una respuesta "firme". 

En un encuentro con la comunidad siria en Italia, Mikdad ha asegurado que Damasco hará frente a cualquier ataque que lance Estados Unidos y que saldrá victorioso, según ha informado la agencia estatal de noticias, SANA.

Además, Mikdad ha resaltado la colaboración prestada por las autoridades sirias a la misión de investigadores de la ONU, que esta semana han analizado el lugar del presunto ataque químico del 21 de agosto, a las afueras de Damasco.

Aparte, el 'número dos' de Exteriores sirio ha arremetido contra Estados Unidos por desoír las advertencias de la ONU contra un ataque militar en Siria y seguir sus intereses. A su juicio, Estados Unidos recae en su "papel destructivo", como el que, según Mikdad, tuvo en las guerras de Afganistán, Iraq y Libia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual