Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Siria

La ONU pide tiempo para completar su informe tras concluir la recogida de pruebas

El grueso de la delegación ya ha abandonado territorio sirio, sin embargo, un equipo técnico se ha quedado para realizar más inspecciones.

Reuters/EP. Nueva York Actualizada 30/08/2013 a las 19:19
0 Comentarios

Naciones Unidas ha pedido tiempo para que sus expertos elaboren el informe sobre el posible uso de armas químicas en Siria, una vez completada la recogida de pruebas en Damasco. La misión de investigación no tiene un plazo marcado para concluir dicho informe, según un portavoz de la organización.

La cadena de televisión británica ha informado de que el grueso de la delegación de inspectores de armas químicas de Naciones Unidas ya ha abandonado territorio sirio por la frontera con Líbano. Sin embargo, un equipo técnico se ha quedado en Siria para realizar más inspecciones y abandonará el país esta noche o el sábado por la noche.

Estos inspectores han decidido permanecer en respuesta a una petición en este sentido formulada por el ministro de Asuntos Exteriores sirio, Walid al Muallem, que les ha reclamado que también inspeccionen los suburbios situados en el este de Damasco.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual