Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Detienen a un sospechoso del apuñalamiento a un militar en París

El suceso ocurrió el pasado sábado, cuando un individuo de aspecto norteafricano apuñaló a un militar en París apenas unos días después de que unos radicales asesinaran a otro en Londres.

Europa Press. Paris Actualizada 29/05/2013 a las 10:41
0 Comentarios
El sospechoso detenido por la agresiónAFP

El Ministerio de Interior de Francia ha anunciado que un hombre de 22 años ha sido detenido este miércoles en la localidad de La Verriere, ubicada en el departamento de Yvelines, al norte de Francia, en relación con el ataque del pasado sábado a un militar en París, según ha informado el diario 'Le Monde'.

El ataque se produjo a las 18.00 horas del sábado ante la tienda de la cadena Virgin ubicada en la plaza de La Défense contra un militar que formaba parte del programa de vigilancia creado 1978 para garantizar la seguridad en lugares públicos.

Un hombre con barba y vestido con una cazadora negra y una chilaba de color claro se abalanzó sobre el militar con un cuchillo y le apuñaló en la garganta. El militar está ingresado, pero fuera de peligro.

El suceso tuvo lugar días después de que dos hombres acuchillaran hasta la muerte a un militar británico en un barrio londinense en lo que el Gobierno de Reino Unido ha considerado un ataque terrorista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual