Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Atacan con una cuchilla a un soldado en patrulla antiterrorista en París

La policía describe al agresor, que aún no ha sido detenido, como "un hombre de tipo norafricano, de unos treinta años", que lleva barba, una blusa negra y una chilaba.

Efe. París Actualizada 25/05/2013 a las 23:49
21 Comentarios
Lugar donde fue apuñalado el soldadoAFP

'''
Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora "France Info".

La policía describe al agresor, que aún no ha sido detenido, como "un hombre de tipo norafricano, de unos treinta años", que lleva barba, una blusa negra y una chilaba, túnica característica del Magreb, precisó la edición digital del periódico "Le Parisien".

"France Info" indicó que el militar fue herido en el cuello y que su vida no corre peligro, según fuentes policiales.

La agresión tuvo lugar hacia las 18.00 hora local (16.00 GMT) delante de la tienda de discos y libros Virgin situada en el distrito donde se erigen los rascacielos de algunas de las mayores empresas de Francia, informó "Le Parsien".

El pasado miércoles, dos supuestos islamistas, de 22 y 28 años, asesinaron con un cuchillo y un machete a un soldado británico en Londres.
'''
$(html_text)
'''Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora "France Info".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora "France Info".
'''
$(html_text)
  


  • celtibero28/05/13 00:00
    solo deciros que yo resido en UK y solo los grupos ultras o neo nazis an tomado represalias contra los practicantes del islam ,yo no practico religion alguna pero creo en la intercultura enriqueze a las personas
  • luisin27/05/13 00:00
    Para estos que dicen que la derecha es racista y xenofoga, el mejor aliado que tienen el gran capital es la inmigración masiva, que hace bajar los sueldos de los autoctonos
  • garcía27/05/13 00:00
    De acuerdo contigo, El progreso hay que ganárselo. En un diario nacional hablan hoy de países exportadores de energía; anteriormente en África sólo estaban Nigeria, Libia, Argelia y Gabón; actualmente, además de los citados están Guinea, Congo, Ghana, Sudán, Uganda, Tanzania y Mozambique. Y con importantes proyectos de futuro están Kenia, Madagascar y Etiopía. En África también es posible poder comer.
  • El progreso hay que ganárselo26/05/13 00:00
    #2. Aquí atacamos a nuestra religión y a nuestra cultura occidental nosotros mismos. Por el contrario, nos embobamos con una cultura y una religión para la que la mitad de la humanidad (las mujeres) son tratadas como perros. El subdesarrollo de África lo tienen que superar los propios africanos, peleando por su propio progreso, derrocando tiranías como la de países norteafricanos con reyes-profetas. No viniendo aquí a comer la sopa boba y encima a asesinar a quienes les dan de comer, sin que se lo merezcan. Ya está bien de manteros con falsificaciones y que además no pagan impuestos. Si quieren progreso que se lo trabajen en su propio país.
  • #2 ¿interculturalidad?26/05/13 00:00
    #2 ¿Pero de qué interculturalidad hablas? ¿De la de estos fanáticos que o te conviertes a su medieval religión o van a por ti? Eso no es apoyar la interculturalidad, eso es sencillamente estupidez o suicidio colectivo, como mejor te parezca.
  • pablo26/05/13 00:00
    Mejor no lo has podido decir esgarringlao.El fin de nuestra sociedad esta aqui , solo hay que pasear por nuestros barrios y ver cantidad de gente de fuera sin trabajar viviendo de subvenciones que quitan de nuestros impuestos y de aumentar el deficit.Ser progr es muy guay pero la realidad es la que es .El pais de la gominola y la piruleta no existe.
  • chuse26/05/13 00:00
    ¿Otro ataque de falsa bandera? Boston, Londres y ahora Francia. ¿Quieren forzar la III Guerra Mundial? No os dejéis engañar. Estos falsos atentados los preparan los mismos Gobiernos para meter miedo al pueblo.
  • Javier26/05/13 00:00
    Cuándo uno viaja a un país q no es el suyo, tiene q hacer por aprender el idioma, integrarse en la sociedad y respetar la variedad cultural, social. Lejos de eso, se han creado muchos guetos, es cuestión de darse un paseo por el extrarradio de Paris o de otras grandes urbes. Tiempo al tiempo, estos mismos son los que en un futuro no muy lejano... recortarán nuestros derechos para imponer los suyos en las urnas.
  • Esgarringlao26/05/13 00:00
    La relación entre políticos e inmigración descontrolada es obvia puesto que son ellos los que hacen las leyes y se encargan de que se cumplan, y por la misma razón son los culpables de que los ladrones puedan campar a sus anchas por España mientras nos entretienen con discusiones vacuas sobre los catalanes, ETA (esto si les afecta aunque a la mayoría de gente no), pero sin embargo que al pueblo le atraquen con machetes o les roben las casas no les afectan porque no pisan la calle y tienen seguridad por todas partes. Tanto PP como PSOE están a favor de la inmigración incontrolada porque les permite tener mano de obra barata. Fijaos que cuando llegó Aznar con sus leyes del ladrillo los sueldos apenas subieron durante 8 años, se llenó todo de inmigrantes ilegales tirando los sueldos o cobrando en negro la mayor parte, ZP regularizó a muchos con el fín de que por lo menos cotizaran algo pero lo hizo de manera incontrolada: en vez de poner multazos y favorecer expulsiones del país se puso a regularizar la situación de muchos analfabetos y pícaros que no aportaban nada al país. La presencia de gente que procede de sociedades atrasadas que viven con leyes medievales no enriquece en lo más mínimo nuestra sociedad, sólo rebaja nuestras libertades y el nivel intelectual de nuestra sociedad. Ya véis los problemas que ocasionan en otros paises y lo que aportan (ghettos de vagos viviendo de subvenciones que odian al país que les ha dado educación, seguridad social y comida). Tampoco querría la entrada de cristianos medievales quemadores de "brujas" y "herejes" porque solo atrasarían el país. Todos los inmigrantes NO son iguales. Eso es lo que parece que algunos no comprenden. No es lo mismo que te venga un médico cubano o un ingeniero polaco que un albañil/recogedor de fruta del magreb.
  • Henry26/05/13 00:00
    Creo que estás muy equivocado # 2. La culpa  es de la incultura, del extremismo, de la radicalidad, de la religión entendida como " cruzada" . La culpa no es de los paises opresores y de los pueblos oprimidos, dejemonos de discursos quimericos .En el Mundo siempre ha habido embaucadores listos y tontos que los han escuchado boquiabiertos. No le des mas vueltas. ¿ Si a tí tu vecino te dice que te tires de un puente abajo,lo harías? Fíjate si es simple. Utilizar el sentido común y la capacidad de juicio. Desgraciadamente el fanatismo y ciertas religiones unidas a la incultura , anulan cualquiera de esas capacidades.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo