Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asesinato en Londres

Un vídeo muestra cómo la policía abatió a los agresores de Londres

Según se escucha en la grabación, la policía disparó en ocho ocasiones contra los supuestos terroristas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 13:42
19 Comentarios

Un  vídeo  que ha colgado el periódico The Mirror, y que parece haber sido grabado desde un bloque de viviendas próximo al lugar del suceso en el barrio londinense de Woolwich, muestra cómo los agentes disparan contra los supuestos terroristas.

Los agentes dispararon dos tiros contra un primer agresor, que cae abatido al suelo, y la grabación recoge también cómo el segundo hombre parece apuntar con un arma hacia los agentes, que disparan cuatro tiros más. Según se escucha en la grabación, la policía hizo ocho dispar


os.


  • lolo26/05/13 00:00
    Igual es que yo he visto otro vídeo pero el chico negro corre hacia el coche de policía con un cuchillo en la mano. ¿Lo van a detener con indirectas, como decía Gila? Cuanto ridículo comenta en internet!!!! 8 tiros me parecen pocos.
  • tic tac25/05/13 00:00
    ¿ En donde están los iluminados de Amnistía Internacional con su buen hacer ? Si hubiese sido la policía española la que hubiera abatido a tiros a los terroristas, lo emplearían como "pruba" de que ellos ( Amnistía Internacional ) tenían razón cuando denunciaban que aquí se tortura a los terroristas. Más bien ellos nos tienen torturados contínuamente con las personas a las que han arrebatado la vida.
  • False-flag25/05/13 00:00
    Es de película de Hollywood, asesinan a un inocente y se quedan para grabar un vídeo. Ves a un loco asesino con un cuchillo, te acercas para hablar con él y no te hace nada... lo más normal del mundo. Nos toman por idiotas
  • Josu25/05/13 00:00
    Allí si te echas a correr eres hombre muerto, como le paso al chico extranjero en la estación del tren.
  • Iraquí25/05/13 00:00
    a otro que a su vez masacró a un país
  • Marion Cobretti25/05/13 00:00
    Lo único que se les puede recriminar es tener tan mala puntería.
  • Thelonius25/05/13 00:00
    La policía asesina, aquí y en China. C'est ça.
  • subvenciones pa tos25/05/13 00:00
    En España los polis en la carcel , ellos 10 años y con vis a vis desde el primer dia y papeles a sus familias y subvencionados para poder vivir sin trabajar y si nos descuidamos entrevista en T5 a sus familias para que expliquen que son victimas del sistema.Paissssssssssss
  • BAGÜÉS25/05/13 00:00
    Lo peor es la mala puntería de la policía londinense , deverían de haber apuntado más alto y asunto arreglado ,así aun tienen que aguantarlos en la carcel y darles de comer aun que sea toda su vida .Por mi que se pudran en la carcel , !!!! asesinos !!!!!
  • Policía25/05/13 00:00
    Aqui en España pegar un tiro es jugártela de todas todas. Casi tienes que esperar a que te hayan disparado a ti 200 veces y no te hayan dado de milagro para poder emplear el arma. Y aún así estarías con el culo prieto durante mucho tiempo jugándote tu trabajo o alguna sentencia de cárcel. Cuando veo estas imágenes de policías disparando a una persona que se fuga me doy cuenta que esto en España es imposible. Como han dicho antes aqui nos cansaríamos de estar corriendo detrás de él y gritando que parara y que fuera bueno....