Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asesinato en Londres

Un vídeo muestra cómo la policía abatió a los agresores de Londres

Según se escucha en la grabación, la policía disparó en ocho ocasiones contra los supuestos terroristas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 13:42
19 Comentarios

Un  vídeo  que ha colgado el periódico The Mirror, y que parece haber sido grabado desde un bloque de viviendas próximo al lugar del suceso en el barrio londinense de Woolwich, muestra cómo los agentes disparan contra los supuestos terroristas.

Los agentes dispararon dos tiros contra un primer agresor, que cae abatido al suelo, y la grabación recoge también cómo el segundo hombre parece apuntar con un arma hacia los agentes, que disparan cuatro tiros más. Según se escucha en la grabación, la policía hizo ocho dispar


os.


  • lolo26/05/13 00:00
    Igual es que yo he visto otro vídeo pero el chico negro corre hacia el coche de policía con un cuchillo en la mano. ¿Lo van a detener con indirectas, como decía Gila? Cuanto ridículo comenta en internet!!!! 8 tiros me parecen pocos.
  • Thelonius25/05/13 00:00
    La policía asesina, aquí y en China. C'est ça.
  • Marion Cobretti25/05/13 00:00
    Lo único que se les puede recriminar es tener tan mala puntería.
  • MONICA25/05/13 00:00
    Por no repetir, me parece muy acertado el comentario #11, nada más que añadir.
  • j a c b25/05/13 00:00
    sres thelonius,y,pepinoaviento , ya los nombres me parecen esconderse detrás de algo muy friki y me da la sensación que solo y exclusivamente, como la publicación de la noticia,que solo lo ponen para salir en los periódicos. primero: esos señores cuando corrian era por correr? ESOS POBRES NO HABIAN HECHO NADA?
  • Iraquí25/05/13 00:00
    a otro que a su vez masacró a un país
  • Josu25/05/13 00:00
    Allí si te echas a correr eres hombre muerto, como le paso al chico extranjero en la estación del tren.
  • Toni25/05/13 00:00
    En España nos va así por gente como el del comentario de pepinoalviento! Que no le hagan nunca eso a un querido tuyo chaval.
  • BAGÜÉS25/05/13 00:00
    Lo peor es la mala puntería de la policía londinense , deverían de haber apuntado más alto y asunto arreglado ,así aun tienen que aguantarlos en la carcel y darles de comer aun que sea toda su vida .Por mi que se pudran en la carcel , !!!! asesinos !!!!!
  • aiki25/05/13 00:00
    Según se ve en la imágenes, el primero de ellos se abalanza sobre el coche policial armado con un machete, es correcto el uso de la fuerza para neutralizarlo, y el segundo, va armado con una pistola, correcto también el neutralizarlo por la fuerza. Es muy fácil hablar sin verte en una situación parecida, para mi, la actuación policial, esta mas que justificada.