Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Un padre británico confiesa haber degollado a sus dos hijos

La Policía detuvo ayer al hombre, de 48 años y desempleado, después de que encontraran en su piso, situado a las afueras de la ciudad de Lyon

Reuters/EP. Lyon (Francia) Actualizada 19/05/2013 a las 21:15
0 Comentarios

Un ciudadano británico residente en Francia y padre de dos niños ha admitido haberlos degollado y ha culpado de su acción al régimen de custodia (el hombre está divorciado de la madre de sus hijos), según han informado este domingo los fiscales. 

La Policía detuvo ayer al hombre, de 48 años y desempleado, después de que encontraran en su piso, situado a las afueras de la ciudad de Lyon, los cadáveres de su hija y de su hijo, de cinco y diez años respectivamente.

"Ha ofrecido explicaciones relacionadas con la custodia de los niños", ha revelado a la agencia de noticias Reuters un funcionario de la Fiscalía.

La mujer abandonó al hombre en 2010 porque era víctima de violencia machista. El hombre tenía derecho a que sus hijos le visitaran en su apartamento, sin embargo, dicho derecho fue revocado por un tribunal tras un episodio violento.

En el momento de los asesinatos, el hombre había recuperado recientemente el derecho a recibir las visitas de sus hijos, que se quedaban en su domicilio por primera vez desde que su padre perdió el derecho a recibirlos en su casa.

El día de los asesinatos, la exesposa se cruzó con el hombre en las escaleras, cuando huía el sábado de las escena del crimen con sus ropas ensangrentadas. La mujer llamó inmediatamente a la Policía que detuvo al hombre en una calle de Lyon.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual