Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Holanda

Las hijas de los reyes de Holanda visten moda española

Catalina Amalia, Alexia y Ariane salieron al balcón del palacio real de Amsterdam con unos diseños primaverales de la firma española Pili Carrera.

Efe. Madrid Actualizada 30/04/2013 a las 14:39
3 Comentarios
Catalina Amalia, Alexia y Ariane, junto a sus padresEFE

Catalina Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los recién investidos Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, han salido al balcón del palacio real de Amsterdam junto a sus padres y su abuela, la princesa Beatriz, para saludar a los neerlandeses luciendo moda infantil española.

Desafiando a las bajas temperaturas de Amsterdam, la princesa de Orange, Catalina Amalia, de nueve años, Alexia de siete y Ariane de seis vestían unos diseños primaverales de la firma española Pili Carrera.

El diseño está confeccionado en jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal, armado con un volante de tul y diadema a juego coronada con una flor amarilla.

"Estamos emocionados y muy agradecidos a los reyes holandeses al haber optado por nuestras propuestas en un acontecimiento de esta trascendencia. Nos llena de orgullo", ha dicho a Salomé Carrera, directora general de la marca.

Carrera añade que se trata de un éxito de la moda española en general. "Se valora el sello 'made in Spain' porque todas nuestras prendas se fabrican en Moss, un pequeño pueblo de Vigo, en pleno monte", confiesa satisfecha.

Fue la propia firma española la que tomó la iniciativa y envió varios catálogos con sus diseños a la Casa Real holandesa que, tiempo más tarde, contestó solicitándoles el pedido.

Pili Carrera cumple este año su cincuenta aniversario como firma de moda infantil y ha consolidado una extensa red comercial en las principales arterias comerciales de países como España, EE.UU., México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal.
Más información


  • ELENA-Z30/04/13 00:00
    Pues sí, Pili Carrera es carísima, y no todos nos la podemos permitir. Pero ojalá las hijas de los de Holada, el futuro bebé de Inglaterra, el nieto de Carolina de Monaco... y quien se nos pudiera ocurrir, vistiera de Pili Carrera o de cualquier otra marca española "de verdad". De las que da trabajo a gente de aquí, compra tejidos aqui y se llama "como los de aquí".
  • clase hamburguesada30/04/13 00:00
    Yo una vez fui a mirar modelitos a esa Pili y cuando vi los precios huí a la Carrera.
  • Sofia30/04/13 00:00
    Pues mira, me alegro mucho por "Pili carrera" no sabia que la marca estaba tan extendida. Todo lo que sea propaganda de una marca Española, bienvenida sea.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual