Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Muere un policía tras un tiroteo en Watertown, al oeste de Boston

El agente acudió al campus en respuesta a una queja por un altercado, cuando fue tiroteado. Algunos testigos aseguran que se oyeron explosiones en la zona.

Efe. Redacción internacional Actualizada 19/04/2013 a las 10:05
0 Comentarios
Despliegue policial en el campus estadounidenseAFP

La Policía de Boston ha desplegado los equipos de intervención tras un tiroteo en la localidad de Watertown, al oeste de Boston, poco después del asesinato de un policía en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT), informó la cadena de televisión CBS.

Entretanto, la página web del MIT, en Cambridge (Massachusetts), pidió prudencia al tiempo que anunció que el sospechoso o sospechosos del asesinato del agente ya no estaban en el campus.

El oficial de Policía acudió al campus en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Maine del complejo universitario, cuando fue tiroteado.

El policía murió en el hospital a consecuencia de las multiples heridas de bala, según informó CBS.

Durante la intervención en Watertown, a pocos kilómetros del campus, sonaron explosiones, según contó un testigo a CBS.

El campus del MIT se encuentra en las proximidades de Boston, que fue escenario esta semana de atentados con bombas durante la maratón de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual