Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ceremonia de investidura

Maduro, investido presidente de Venezuela

El nuevo mandatario ha jurado por la Constitución, por el pueblo y por "la memoria eterna" de su predecesor, Hugo Chávez.

Europa Press. Caracas 19/04/2013 a las 20:55
2 Comentarios
Nicolás Maduro, a su llegada a la ceremonia de investiduraEFE

Nicolás Maduro ha asumido este viernes formalmente la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en una ceremonia solemne en la Asamblea Nacional en la que ha jurado por la Constitución, por el pueblo y por la "memoria eterna" de su predecesor y mentor, el fallecido Hugo Chávez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha presentado el acto y ha pedido a Maduro que asuma la Presidencia "en presencia de la memoria" del "libertador Simón Bolívar" y del "comandante eterno Hugo Chávez", así como ante el "pueblo revolucionario".

A continuación, Maduro ha tomado la palabra para jurar por la Constitución, por el "legado eterno" de Bolívar, por Dios, por el "pueblo de Venezuela" y por la "memoria eterna" de Chávez, que en diciembre le nombró sucesor.

"Cumpliré y haré cumplir las leyes", ha añadido, en una breve ceremonia protocolaria que ha concluido con al imposición de la banda presidencial y del gran collar del libertador. María Gabriela Chávez, hija del difunto mandatario, subió a la tribuna para la imposición de estos emblemas.


  • pajarico chiquitico20/04/13 00:00
    Venezuela es un país en vias de desarrollo...y siempre lo será.Mi más sentido pésame para los venezolanos de bien.
  • david020/04/13 00:00
    pio pio y los pajaritos de ministros, pillais??





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual