Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

Al menos 14 heridos, dos en estado crítico, en apuñalamiento en una universidad de Houston

Las autoridades detuvieron a un estudiante inscrito en la universidad Lone Star, donde ocurrieron los hechos, que por ahora es el único sospechoso.

Efe. Washington Actualizada 09/04/2013 a las 23:01
1 Comentarios
La Universidad ha pedido a sus estudiantes que no acudan al campus Cy-FairAFP

Al menos 14 personas resultaron heridas este martes, de las que dos están en estado crítico, en un apuñalamiento en el campus Cy-Fair de la Universidad Lone Star, cercana a Houston (EE.UU.), informaron las autoridades, que detuvieron a una persona por estos hechos.

Las autoridades aún no han precisado cuántos de los heridos fueron apuñalados, ya que algunos de ellos sufrieron otro tipo de lesiones durante la huida.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, es un estudiante inscrito en la universidad y es el único sospechoso, declaró a los periodistas el alguacil del condado Harris, Adrián García.

Maya Khalil, una joven de 19 años que presenció los apuñalamientos, ocurridos en el edificio de Ciencias de la Salud del campus, calificó lo ocurrido de "realmente aterrador", según la cadena CNN.

Al menos cuatro de los heridos fueron trasladados en helicóptero a centros médicos cercanos y el campus permanece cerrado.

La página web de la universidad colgó un aviso en el que indica a los estudiantes que se mantengan fuera del campus donde ocurrieron los hechos.

El incidente ocurrió dos meses después de un tiroteo en el que resultaron heridas tres personas ocurrido en otro campus perteneciente a la misma universidad.


  • pepito10/04/13 00:00
    Llevaría un puñal de repetición, supongo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual