Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

Ruby niega haber tenido sexo con Silvio Berlusconi

Tras leer un comunicado, dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales a cambio de dinero "y jamás con Silvio Berlusconi".

Efe. Roma Actualizada 04/04/2013 a las 22:30
1 Comentarios
Ruby El Marough muestra su pasaporte mientras protesta delante del Palacio de Justicia de MilánAFP PHOTO

La joven marroquí Karima El Maroug, más conocida como 'Ruby robacorazones', ha negado este jueves que sea una prostituta y que haya mantenido relaciones sexuales con el ex primer ministro Silvio Berlusconi, al tiempo que ha arremetido contra los fiscales del caso por considerar que intentaban que ella acusara a 'Il Cavaliere', ha informado el diario 'La Repubblica' en su edición digital.

Ante la puerta del tribunal de Milán que juzga a Berlusconi por abuso de poder e inducción a la prostitución de menores, 'Ruby' ha leído una declaración en la que ha querido dejar claro que nunca ha sido una prostituta y que no ha mantenido relaciones sexuales con Berlusconi.

La joven marroquí ha asegurado que los fiscales quieren que acuse injustamente al ex primer ministro por concusión y prostitución de menores. "La culpa de mi sufrimiento es también de los magistrados que me han atribuido el nombre de prostituta aunque siempre he negado haber tenido relaciones sexuales por dinero y, sobre todo, haberlas tenido con Berlusconi", ha afirmado.

'Ruby' también ha hecho referencia a la circunstancia de que cuando fue detenida por robo se comunicara a la Policía que tenía parentesco con el entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak. "He jugado a la fantasía: Me servía para construir una vida paralela, diferente a la mía", ha afirmado, en un intento por convencer de que fue ella misma quien se inventó ese parentesco.

Las partes del caso han renunciado a llamarla a testificar, algo que 'Ruby' ha considerado muy injusto. "Encuentro desconcertante e injusto que nadie quiera escucharme", ha afirmado. La joven marroquí ha asegurado que ha sido "víctima" de "un estilo de investigación" basado en "promesas nunca mantenidas" y "preguntas incesantes" sobre su intimidad, todo ello "sin tener nunca en cuenta el pudor y el malestar que todo esto provoca en una chica de 17 años".

Sobre los jueces, 'Ruby' ha denunciado que le han infligido "una verdadera tortura psicológica", tras haber puesto en práctica "una postura aparentemente amistosa que ha cambiado en cuando ha estado claro que no acusaría a Berlusconi"


  • arquero chungo04/04/13 00:00
    Es verdad solo eres una señorita que fuma





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual