Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Una mujer quema vivo a un hombre que la intentó violar en la India

El hombre entró borracho en la casa de la mujer y trató de abusar de ella. Al quedarse dormido esta roció su sari con keroseno, se lo lanzó, salió de la casa y la cerro a cal y canto.

Efe. Nueva Delhi Actualizada 03/04/2013 a las 17:38
2 Comentarios

Una mujer quemó vivo a un hombre que la había intentado violar en la ciudad de Patna, en el norte de la India, según informó una fuente de la Policía local.

El oficial de Policía Muttafique Ahmad explicó que el suceso se produjo en la noche del martes después de que el hombre "entrara borracho en la casa de la mujer y tratara de abusar sexualmente de ella".

Tras el intento de violación el hombre, de unos 45 años, se quedó dormido, lo que la mujer aprovechó para desprenderse de su sari, rociarlo con keroseno, prenderle fuego y lanzarlo contra su agresor.

A continuación, abandonó la vivienda, que cerró a cal y canto.

La fuente precisó que la mujer "vivía sola porque era viuda", y que el hombre -que identificó como Bhola Thakur y dijo que tenía antecedentes como delincuente-, murió por asfixia.

El suceso se suma a la ola de denuncias de abusos sexuales que recoge a diario la prensa de la India desde la violación y muerte de una joven el pasado diciembre en Nueva Delhi, en un incidente que ha revelado la indefensión de la mujer en el gigante asiático.


  • chema03/04/13 00:00
    Por un lado, es una barbaridad propiciar la venganza personal. Por otra, en un pais como la india, la mujer en los tribunales no tiene ninguna oportunidad, su palabra siempre valdrá menos que la del hombre y visto el panorama social de violaciones continuas, esta mujer merece un indulto inmediato (no como esos que da Gallardon... uno justo de verdad).
  • Jesús03/04/13 00:00
    Una barbaridad Chema, es gastar keroseno en ese miserable, cuando podía haber ardido solo con el alcohol que llevaba "puesto" y el sari ese. Con lo caro que va el keroseno...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual