Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico"

Efe. Caracas Actualizada 03/04/2013 a las 09:59
22 Comentarios
Nicolás MaduroAFP

'''
El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica de Barinas y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019 que Chávez ganó el pasado 7 de octubre.

El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.
'''
$(html_text)
'''El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.
'''
$(html_text)
  


  • fumetasss03/04/13 00:00
    Joer, que jartá de reir me he pegao.... Para mi próxima fumada creo que dejaré abierta la ventana, a ver si además de salirse la jumareda entra el pajarico. Aunque viviendo en un primero, lo más sencillo sea que entre un pajarraco silbando y se me lleve todo después de mirarme raro porque me entre otra pechá de reir como la que me he pegado leyendo este "chiste"...
  • Maria José03/04/13 00:00
    lo que me he reido con el comentario del #14 fumetasss, ¡¡Tio, eres genial!!!
  • Artousse03/04/13 00:00
       Otro "iluminao".
  • Calígula03/04/13 00:00
    Si alguien pensaba que solo teníamos políticos lunáticos en España.................
  • Otro03/04/13 00:00
    ¿Pero qué se ha fumao este tipo?.
  • Pizpireta03/04/13 00:00
    No quiero pensar lo que diría si apareciera una mancha de humedad en su casa. Este hombre está manipulando a los que no tienen mucha cultura.
  • joseluis03/04/13 00:00
    Llevo leyéndolo y escuchándolo todo el día y me continúa dando vergÜenza...
  • EL CORTESANO indignado03/04/13 00:00
    El nivel de los politicos de Venezuela, es aun peor que de los de aqui, les acompaño en el sentimiento.
  • SORO03/04/13 00:00
    yo creo que en vez de un pajarito vio un vampiro jajajajajajajajaja
  • Realista03/04/13 00:00
    Hay lo tienen, un tipo que con estas declaraciones, está para que lo encierren, lo mediquen y lo traten especialistas de futuro presidente de un País...luego, hay gente que dice, que ¿ Por qué no puede ser presidente una persona sin estudios ni formación?...Así va el Mundo...un pajarito chico...ya te vale Maduro
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo