Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Un hombre mantuvo encerrados durante años a su esposa y a sus cuatro hijos

Al entrar los bomberos descubrieron un piso lleno de suciedad, con los muros invadidos por el moho y las puertas y ventanas cerradas con cerrojos.

Efe. París Actualizada 09/01/2013 a las 14:15
2 Comentarios

Un hombre mantuvo encerrados durante años a su esposa y sus cuatro hijos en un apartamento de protección oficial de Saint-Nazaire, en el noroeste de Francia, en condiciones insalubres, según han indicado este miércoles fuentes policiales.

La mujer y los cuatro hijos, de entre 14 y 20 años, fueron descubiertos el pasado sábado por los bomberos, que acudieron al lugar alertados por una llamada de la madre que había sufrido un desmayo.

Al entrar descubrieron un piso insalubre, lleno de suciedad y con los muros invadidos por el moho provocado por la humedad y la falta de ventilación, mientras que la puerta y la ventana estaban cerradas con cerrojos.

Según fuentes oficiales citadas por la televisión 'BFMTV', la esposa y los hijos no habían salido del domicilio al menos en los últimos tres años, mientras que el padre, el único que lo abandonaba, es sospechoso de ser el causante del encierro, lo que ha provocado la apertura de una investigación.

Los hijos, tres hombres y una mujer, han sido hospitalizados y se encuentran acompañados por su madre, mientras que el padre ha sido internado en un hospital psiquiátrico.


  • patunet11/01/13 00:00
    Si que estan registrados , y estan seguido por los servicios sociales desde el 94 . lo que pasa es que a habido unos fallos , o ligerezas al nivel de asistencia social y justicia .Hasta una condena de 6 meses , por faltar el apoyo material a los niños , no les fue notificado en2005 porque encontraron varias veces la puerta cerrada y nadie contestando .
  • garcía 09/01/13 00:00
    ¿Cómo pueden desaparecer cinco personas durante varios años sin que nadie se dé cuenta? Quizá no figuraban en ningún registro civil...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual