Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Tres de los acusados por la violación de la joven india se declararán no culpables

El abogado del conductor del autobús donde se produjo el delito y de otros dos hombres alegará defectos en la investigación.

Reuters. Nueva Delhi Actualizada 09/01/2013 a las 09:47
4 Comentarios
La muerte de la joven provocó multitudinarias manifestacionesAFP PHOTO

Tres de los acusados por la violación y el asesinato de la estudiante india van a declararse no culpables de los cargos, según ha informado este miércoles su abogado, que ha alegado defectos en la investigación policial. 

Cinco hombres han sido acusados de la agresión a la joven. El caso ha generado tal oleada de indignación que ningún abogado del distrito donde se produjo el crimen ha querido representar a los procesados.

Manohar Lal Sharma, que representa al conductor del autobús donde se produjo el delito, principal acusado del caso, así como a su hermano y a otro hombre, ha anunciado que su deseo es que empiece el juicio para que se pueda comprobar ante el tribunal la validez de las evidencias de la Policía.

"Únicamente hemos oído lo que ha dicho la Policía", ha declarado Sharma. "Esto es una manipulación de pruebas. Todo lo que hay son rumores y presunciones", ha añadido.

De momento se desconoce si los otros dos acusados tienen abogado. El sexto acusado va a ser procesado aparte por ser menor de edad.


  • Lena11/01/13 00:00
    La verdad es que me habría gustado ver una reacción parecida en la sociedad española cuando lo de Sandra Palo y otros casos similares. Estoy gratamente sorprendida (dentro del horror) con la reacción de los hindúes. 
  • mariam10/01/13 00:00
    que pena que en el siglo XXI ocurra esta barbaridad. no tengo nada mas que decir, no tengo palabras para expresar mi indignación y mi asco
  • garcía 09/01/13 00:00
    Ya que fue un ataque tan brutal, lo más seguro es que haya abundantes pruebas, suficientes para condenarles. Por eso están hablando ya de "manipulación de pruebas". Ojalá se haga justicia...
  • Clussoe09/01/13 00:00
    No si ya veras como los abogados dicen que sus representados fueron agredidos y violados por la joven muerta, que ellos solo se limitaron a defenderse, así que nada es lo que parece, por lo tanto los acusados son inocentes y buenos ¡Hay que tener "morro" para ser abogado!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual