Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rueda de prensa del exprimer ministro

Monti rechaza a Berlusconi y anuncia un programa para cambiar Italia y reformar Europa

En la rueda de prensa tradicional de fin de año, el exprimer ministro italiano Mario Monti no despejó las dudas sobres su futuro político , solo hizo un repaso de su Gobierno y dio consejos de futuro.

Efe. Roma Actualizada 23/12/2012 a las 13:12
0 Comentarios
Rueda de prensa de Mario MontiEFE

El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, anunció que publicará en los próximos días un documento programa que sirva de guía para cambiar Italia y reformar Europa.

En la rueda de prensa de fin de año, Monti que dimitió el pasado viernes, no despejó las dudas sobre su futuro político, hizo un repaso de los logros de su Gobierno y dio algunos consejos a los Ejecutivo futuros "para que no destrocen lo que se ha hecho en este año con el sacrificio y esfuerzos de todos".

Sobre esto, Monti anunció que presentará en breve un documento programático bajo el título 'Cambiar Italia. Reformar Europa por un empeño común', que contiene algunos puntos sobre lo que se tiene que hacer en Italia para no volver a caer en la emergencia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual