Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

La policía halla a cuatro personas muertas en una casa, en Colorado

Se trata de dos hombres y dos mujeres que al parecer tenían vínculos familiares, indicó el portavoz policial Tim Schwartz en declaraciones a la CNN.

Efe. Washington Actualizada 18/12/2012 a las 19:59
0 Comentarios

La policía del Condado Weld, en Colorado (EE.UU.), encontró a cuatro personas muertas en una casa en lo que parece ser un caso de homicidio y suicidio, informaron las autoridades. 

Se trata de dos hombres y dos mujeres que al parecer tenían vínculos familiares, indicó el portavoz policial Tim Schwartz en declaraciones a la cadena CNN de televisión.

Schwartz añadió que una agente recibió una llamada en la que una mujer pidió ayuda, dio una dirección y luego se escucharon gritos de "no, no, no" y disparos de armas de fuego.

Luego, un hombre tomó el teléfono, dijo que iba a matarse, y se escuchó otro disparo, añadió el informante.

El incidente ocurrió antes del amanecer en el barrio de Longview, 55 kilómetros al norte de Denver, dijo Schwartz.

En el interior de la casa, la policía encontró los cuerpos de tres adultos y un menor de edad, y un arma de fuego







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual