Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Siria

Un muerto y 5 heridos por varios atentados en Damasco y su periferia

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011.

Efe. El Cairo Actualizada 12/12/2012 a las 15:21
0 Comentarios
Daños causados por las explosionesAFP

Una persona murió este miércoles y cinco resultaron heridas por varias explosiones cerca del Palacio de Justicia, en Damasco, y en el suburbio de Yarmana, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

El fallecido perdió la vida por el estallido de dos artefactos colocados en un lado de la calle en el barrio de Al Qoreat en la zona de Yarmana, de mayoría cristiana drusa, y situada en el sureste de la capital.

Al menos cuatro personas resultaron heridas por esas explosiones, según la agencia.

Asimismo, una persona sufrió heridas por la explosión de un coche bomba y un artefacto ubicado entre dos vehículos en un garaje detrás del Palacio de Justicia, en el barrio de Al Qanauat, en Damasco.

Estos sucesos no han podido ser verificados de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen a los periodistas.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y que ha derivado en una guerra civil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual