Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Serbia

La diplomacia serbia informa del suicidio de su embajador ante la OTAN en el aeropuerto de Bruselas

Al parecer, Branislav Milinkovic, de 52 años, habría saltado al vacío desde un aparcamiento del aeropuerto.

Efe. Bruselas Actualizada 05/12/2012 a las 11:20
0 Comentarios

El embajador de Serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic, se ha suicidado saltando al vacío desde un aparcamiento del aeropuerto de Bruselas, confirmaron fuentes diplomáticas del país balcánico. 

"Es una gran tragedia. No tenemos más información por el momento", señalaron las fuentes diplomáticas serbias.

El suceso tuvo lugar la pasada noche, cuando el embajador, de 52 años, se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegación oficial de su país que iba a participar en reuniones en la OTAN.

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Alianza Atlántica celebran en Bruselas una reunión de dos días, en la que participan también gobiernos que como Serbia colaboran con la OTAN en su misión en Afganistán.

Serbia no pertenece a la OTAN, pero como muchos otros países cuenta con una oficina en el complejo que aloja el cuartel general aliado en las afueras de la capital belga.

Antes de llegar a Bruselas, Milinkovic ejerció su labor diplomáticas en Viena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual