Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iniciativa solidaria de 'crowdfunding'

Un libro que se transformará en medicinas para Alepo

Maysun participa, junto a varios reporteros y fotógrafos, en la edición de un libro sobre Siria. Los beneficios se destinarán a comprar medicinas para Alepo.

P. F. Zaragoza Actualizada 30/11/2012 a las 23:01
0 Comentarios

Varios fotógrafos y periodistas españoles ponen lo mejor que saben hacer, su trabajo, para ayudar a Siria. La fotógrafa zaragozana Maysun participa en la elaboración del libro "Siria, más allá de Bab Al-Salam", editado por Libros.com. Se trata de una iniciativa de 'crowdfunding' para conseguir editar el libro. Cubiertos los costes de edición, los fondos se destinarán a la compra de medicinas para el hospital Dar Al-Shifa de Alepo.

Los otros autores son Manu Brabo (fotógrafo zaragozano), Ethel Bonet, Sergi Cabeza, Antonio Pampliega y Alberto Prieto. "Este libro pretende mostrar cómo es la vida más allá de la contienda, las situaciones cotidianas que en los medios de comunicación no suelen tener cabida. Una visión hasta ahora nunca vista de Siria te ayudará a comprender mejor cómo es el quehacer diario cuando las balas silvan en cada esquina", explican.

Los promotores de esta iniciativa solidaria están recogiendo ahora donaciones a través de internet. Se puede colaborar con aportaciones desde 5 a 200 euros. A cambio, los autores enviarán a los mecenas el libro en formato e-book o en papel y fotografías.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual